Diseño Gráfico

Servicios en Diseño Gráfico

  • Diseño de logo corporativo Profesional (Contamos con planes desde 2, 3 y 4 propuestas)
  • Diseño logo digitalizado
  • Diseño Pack Identidad Corporativa Básica (papeleria corporativa)

Nuestro metodología de trabajo nos permite alcanzar los objetivos de manera ordenada y con excelentes resultados. El desarrollo creativo es centrada en nuestros clientes, estos pueden participar activamente del proyecto y realizar aportes al mismo, aumentando el porcentaje de satisfacción con el producto final. Si está cansado con diseñadores que lo dejan tirado a mitad de camino es el momento para que trabaje con una empresa de verdad.

2

Todos nuestros proyectos están desarrollados con tecnología responsive

Todos nuestros proyectos están desarrollados con tecnología responsive

Apps

Diseños para diferentes rubros

Aplicaciones Moviles

Una aplicación móvil permite ser instalada en el teléfono del usuario lo que permite estar siempre presente en el Smartphone de nuestro cliente y además existe una ventaja, porque tu marca, logo, icono estarán latentes en el teléfono móvil aunque éste se encuentre sin conexión a Internet.

También se pueden utilizar todas las características nativas de los Smartphones como el GPS, cámara, audio, videos, integrar imágenes, redes sociales, que te permitirán crear una experiencia única al usuario. Todo esto y más se puede lograr con una aplicación móvil.

1

4

VFX

Supervisión VFX

La realización de efectos requiere planificación y un diseño acorde a las necesidades de cada producción desde la preproducción, al trabajo en set y la post-producción. Redlatitud ha entregado soluciones eficientes en situaciones complejas gracias a una mirada racional del proceso de producción de VFX.

 

¿Qué son VFX?

VFX -o efectos visuales- es cualquier imagen creada o manipulada para una película u otro medio audiovisual que se realiza en la post-producción, a través de medios digitales o fotográficos, para componer una ilusión cinemática fotorrealista de un elemento que no existe en el mundo real.

Su función es permitir a los directores y productores crear lugares que han dejado de existir, o que nunca han existido, y también, crear elementos y personajes que sólo podríamos imaginar.

Los VFX hacen que las películas se vean “más grandes” y aumentan su valor de producción.