Es indispensable que los sitios web estén en constante actualización, de forma tal, de mostrar el avance de la empresa en el tiempo, como también informar a sus clientes y proveedores de las modificaciones en los precios, detalles, características y condiciones de los productos o servicios procurados.

Por tal motivo, estamos en condiciones de realizar las modificaciones que estime convenientes, adecuándonos a las prórrogas y exigencias solicitadas.

[tab] [tab_item title=”Administración de Sitio Web”]Modificaciones eventuales de contenidos relativos a información corporativa de la empresa (teléfonos, direcciones, horarios de atención, etc.)[/tab_item] [tab_item title=”Actualización”]Se considerara como actualización de una página o sección del sitio, la incorporación de un contenido no superior a 2 hojas de texto y 15 imágenes. (Texto e imagen, previamente digitalizados, en formato Word y PNG. o JPG. respectivamente.)[/tab_item] [tab_item title=”Modificaciones”]Se publicarán las modificaciones en un plazo máximo de 72 horas. Sin perjuicio de lo anterior realizaremos el mayor esfuerzo para que los cambios sean publicados a la brevedad.[/tab_item] [/tab]